Habemus Presidente!!!

El aire estaba enrarecido, el ambiente muy tenso para todos, incluso para los mexicanos que vimos en cambio de poderes, y había muchas preguntas:

¿Llegará Fox?
¿Llegará Calderón?
¿Llegarán ambos 2?
¿Cómo diablos entrarán si los PRDistas están apostados en las entradas?
¿Se usará la fuerza pública, o en su caso al EMP?
¿Habrán madrazos? (véase golpes, patadas, empujones, piquetes de ojo, nada que ver con excandidatos PRIístas).
¿Dejarán los PRDistas a Calderón llegar a la tribuna y tomar posesión?
¿Cuál será el papel de los PRIístas en esta novela?
¿Llegará el Peje a impedir la toma de posesión cual boda novelesca?
¿Tendrá rating el cambio de poder?
Y un sinnúmero más, que ya se me ocurrirán/acordaré después.

Los diputados PANistas pernoctaron unos días en San Lázaro a la espera de algún ataque de parte de los PRDistas, tregua había, pero nadie sabia en que momento iba a terminar.

Y de ahí que se desatan los madrazos... (recordé el lanzamiento de la PS3 cuando se peleaban por ser el primero en tener uno jejeje)

Ya sea que lo estuvieran viendo desde el canal del congreso, telerisa, tvapesta, cnn, estaban pasando lo mismo... los madrazos que se daban los diputados y senadores del PRD y PAN que disputaban la tribuna, unos para evitar que subiera el presidente a rendir protesta, y otros para que protestara.

Y pasaron los minutos, me quede pegado como chicle a la caja idiota cambiando como carrusel los canales para ver si se veia algo interesante entre uno y otro.

Se vio donde tanto Fox salio del hotel como Calderón de su casa, pero ya no más, hasta que aparecieron en la tribuna. Hubo un reportero de CNN, no recuerdo su nombre, que sembró la duda de cómo llegaron a hasta allá. Decía que había estado viajando con la caravana Fox/FeCal, y en el camino vieron 2 helicópteros pasar hacia San Lázaro, y que cuando se dieron cuenta, ambos 2 ya estaban arriba de la tribuna defendida por sus compañeros de partido, lo que él supuso que en cierto momento, se bajaron de sus camionetas, y abordaron los helicópteros... en fin, sólo ellos saben como llegaron.

El presidente chaparrito (al Bustamante se le prohibirá mencionar esa palabra cuando la haga de hooligan) y el ex, todo lo contrario, duraron poco, lo suficiente como para llegar a lo que iban, y salieron corriendo a festejar que dejaron en ridículo a los PRDistas.

En fin, en estos momentos tenemos 2 presidentes en México, uno legítimo y uno espurio, a ver como nos va con los 2, ojalá que hagan más que el anterior, por lo menos el espurio, que ese si es obligatorio...

...y cuánto tiempo dura una presidencia legítima?

bla bla bla



El chiste es que:

YA SE FUE FOX, MARTHA, SUS HIJOS Y SU ÁGUILA MOCHA A CHSPM!!!!

pd. yo no voté por Calderón, no era mi candidato, pero en fin, es el presidente y hay que apoyarlo y exigirle que cumpla (ahí podemos pedirle ayuda al peje).

Foto y una que otra idea de eluniversal.com.mx

Dejame tu comentario