Los pobres no usan Premium...

Esta semana he estado yendome a Villahermosa en taxi, ya que mi carro anda chafeando, que si no es el carburador, es el filtro que lo ahoga, etc., ayer llegue a los taxis, y me encontre con que la reciente alza de 29 centavos al precio de la gasolina Premium, ya tuvo sus primeros frutos, al menos por aca por Reforma:

Transcribo:



"¡ATENTO AVISO!

A nuestro público usuario se le informa que debido al alza en los precios del combustible, nos vemos en la penosa necesidad de incrementar el costo del pasaje a $30°° pesos a partir del día 1° de Diciembre del año en curso.


Por su comprensión, GRACIAS.

Atentamente:
Sitios Unidos de Reforma."






Hasta antes del 1° de Dic., cuesta/costará/costaba $25, muchos dirán, solo son 5 miserables pesos... pero hay mucha gente que no los tiene...

Gracias Señor Presi-Chente por el regalo que les dio a los mexicanos en agradecimiento a los que votaron por FeCal, y gracias por jodernos la vida a todos los que no votamos por él.

Y falta ver como nos va con la leche jejeje...

Sorry por la foto, la tome con la palm,
la calidad de las fotos no es muy buena calidad que digamos y no me dio tiempo de enfocar bien...

1 Comentario:

Kr!x dijo...

Pos aki hay otra pobre, aunke grax a Dios, yo no manejo, mi hermana si, y ella es la que me cobra pa llevarme a donde sea, asi que la cuota semanal de $50 varos, creo que ascendera a $80!1 O_o!

Ciao! Y grax por visitarme!