Y llegó Vista

(por lo menos para las empresas)

Pues resulta que el tío (mío no) Ballmer (developers, developers, developers, uhu!!! y saltando como chango), presentó el Windows Vista, el Office 2007 y el Exchange Server 2007 a empresas, habló acerca de las bondades de éste como son:
  • La seguridad: Seguirán engañando a los usuarios acerca de esto?
  • La facilidad de uso: 6 pasos para borrar un archivo?
  • Inclusión de gadgets: Con las extensiones de firefox tengo
  • Interfaz Aero: Muy bonito si, pero falta que lo tenga enfrente, y... tanta ram para tanto efecto visual? eso incrementará mi productividad? no lo creo, pero si alentará mi máquina.
  • 6 versiones (3 hogar, 2 empresas y 1 países en desarrollo): Tantas versiones? y encima una para países en desarrollo? ahora resulta que encima creen que somos idiotas...
  • Internet Explorer 7: Con sus nuevas funciones, tales como navegación con pestañas, rss feeds, búsqueda integrada, filtro antiphishing, soporte para addons... (deja vù... se que es nuevo, pero, donde lo escuché antes??? )
  • Mejora de mis sitios de red: Dónde? simplemente es más dificil conectar un dispositivo a otro.
Hablando de Office, sólo una vez lo use, y esto es lo que encontré:
  • Más bonito: Una vez más, incrementará mi productividad? (colorcitos, colorcitos y más colorcitos)
  • Nueva interfaz: Reemplazo de los menúes por una barra que lo que único que hizo fue confundirme a la hora de tratar de usarla.
  • Nuevo formato de archivos: docx? xlsx? pptx? ahora se guardarán en formato de XML, para que sea más fácil y pasarlo a otras aplicaciones. (Espero que los office anteriores sean los que están mal, y que sea este el que venga a sacarlos del hoyo...)
De Exchange no hablo porque no lo he probado...

Por ahora seguiré con el WinXP/SUSE y Office2003/Openoffice que hay en mi pc y no creo pasarme a Vista en muuucho tiempo, quizá cuando me aburra del aburrido Windows XP, y le ponga una tarjeta de video de tropecientos megas, con un disco sata2 de chorrocientos gigas, y como un chingo de gigas de ram más, digo, para que aguante...

Pregunta: Alguien usará todas las funciones, de por lo menos, WORD?

Dejame tu comentario