Mal estacionados en mi uni

El lunes llegue tarde a la escuela, y andaba buscando donde estacionarme, asi que iba de pasillo en pasillo viendo a ver si habia algún cajón libre, y pensé que en el penultimo debía haber, y me lanzo... cuál va siendo mi sorpresa que me encuentro con un par de carros completamente atravesados en lo que es el pasillo, eran un chevy y una alhambra, por dios, puedo quedar un poco movido, comerme una raya, pero... en fin, una imagen vale más que mil palabras...

Completamente atravesado, luego supe que era de un cuate de la uni, que dice que cuando llegó no había ningún carro cerca (porque no se estacionó bien???) y que según él, se estacionó bien...





Esta alhambra estaba un poco más allá que el chevy, claramente se puede ver que esta salida unos 3 metros del cajón del estacionamiento, a veces no entiendo a la gente, pero en fin, como dije, puedo comerme unos cm, pero estar completamente fuera del cajón ya es mucho.

Junto con el chevy obstruían completamente el paso, no se si un atos pase atravesado pero no se podía pasar ahi...

Para colmo, me fui al último pasillo, sólo para darme cuenta que habían lugares, pero había otro tipo atravesado (de cerebro) que se estacionó igual, pero no tuve tiempo de tomarle una imagen jeje... así que tuve que darle la vuelta completa al estacionamiento y buscar por el otro lado... que cosas no?

Y eso pasa tooodos los días, siempre encuentro alguien así. Son candidatas a pegarles una calcomanía de esas de i park like an idiot, o mandarlas a malaparcado.com

2 Comentarios

Yzakramirez dijo...

Pegale su respectiva calcomania...

yo ya estoy imprimeindo las mias



actualize mi blog!!!

WebMAAC dijo...

Pues jeje no eres el unico!!! jeje en las oficinas de Yahoo!! tiene el mismo problema pero aya esta mas cabron son puros VMW jejeje una gran diferencia...
aparte de pegarle la calcomanias yo dira imprimir el numero de placa y carro y pegarlo en las esas madres donde ponen anuncios!!! jeej y le dejas algun numero de escuela de manejo!!!
http://flickr.com/photos/ycantpark/