Simpatizantes de Atenco en Villahermosa, Tab


Pues iba a mi casita el dia de hoy, despues de andar vagando en Villahermosa, y llegando a los taxis que me conducen a mi querido pueblo de Chiapas, pasando por debajo de un puente que veo un letrero que dice lo siguiente, juzguen ustedes...

Esta la tome recien la vi, y la tome de lejos porque el semaforo estaba en verde no me dejaba acercarme jeje (no quiero aparecer en el sol o el criollo con un titulo: "destripao" jejeje)




Esta es la buenas, aqui si se distingue bien bien lo que dice la columna, FUERA LAS FUERZAS PUBLICAS DE SAN SALVADOR ATENCO!!!


A veces ya no se que pensar, o no se que onda con esta gente... hay gente que los apoya, hay gente que no, me reservo mi opinion, ya que los medios dicen una cosa, los testigos dicen otra, la polecia (si, polecia) otra y asi hay diferentes versiones de lo sucedido y la verdad no hay a quien irle.

Dejame tu comentario