Que p2 con esa gente...

Estaba yo en mi home... como siempre haciendo "tarea" cuando suena el telefono, conteste en una extension que no tiene caller-id, y la conversacion fue la siguiente:

  • Yo: Bueno...
  • El otro lado: Hola como estan por alla...
  • Yo: Quien habla?
  • El otro lado: Pues soy uno de tus primos...
  • Yo: Quien?
  • El otro lado: estoy hablando de Estados Unidos...
  • Yo: Aja...
  • El otro lado: Soy uno de tus primos mas grandes,
  • Yo: mm no se, no doy...
  • El otro lado: A poco no sabes quien habla? soy uno de tus primos mas grandes...
  • Yo: Ya te dije que no doy con cual...
  • El otro lado: Habla Raul, tu primo...
  • Yo: Aja...

Y colgo!!!!!... diantres, baje corriendo las escaleras buskando el telefono inalambrico k tiene caller-id y vi el numero de "estados unidos", era el 3335550000... creo k es de por gdl o algo asi, no tengo idea, pero como jode la gente.
Me he enterado de conocidos que les han hecho el mismo cuento, de hecho, una vez se la hicieron a mi hermana, que se las agarra de adivinar quien habla... que si venian de estados unidos de visita a mi casa, con infinidad de cosas y regalos para nosotros, etc, el p2 es que los agarro un federal con exceso de cosas o problemas con los papeles del vehiculo, y segun les piden $, y pues llaman a la "familia", y le piden ayuda... y ahi va la gente de estupida y les manda dinero jajaja...Esto me deja una moraleja...:

Hay que ver el caller-id o preguntar bien quien habla, no adivinar o esperar a que el otro espere a que digas un nombre para caerte, pk sino, ya kaiste jejeje...

Dejame tu comentario