Lo mismo de siempre...

Hoy hubo desmadre frente a mi casa, fue el cierre de campaña en busca de la presidencia municipal de mi horrible querido municipio, del PVEM y de su candidato, Chilo Baez, y se oyeron cosas a las que estamos o deberiamos esta acostumbrados...


  • Ya tendremos un tecnológico...
  • Se incrementará la seguridad pública...
  • Se apoyará a madres solteras y ancianos...
  • Tendremos un hospital de calidad...
Estas, entre otras cosas que también estamos acostumbrados, se dijeron, pero lo que más me saco de onda, fue cuando hablo de un tipo que andaba ahi, y palabras más, palabras menos, esto fue lo que oi...
Aqui tenemos a (no escuché el nombre), yo se que eres un estudiante de calidad y buenas calificaciones, y como tal, nomas comience mi administración, te regalaré una laptop para que aproveches tus estudios... bla bla bla
Digo, no es envidia ni nada, pero me asaltaron muchas preguntas...
  • Quien era en realidad el joven (viejo, tipo, etc) al que se dirigia?
  • Conocido?
  • Del partido?
  • Palero?
  • Primo?
  • Sobrino?
  • Porque solo a el?
  • Estaba arreglado?
  • Si no llega a ganar la presidencia municipal, se la regalará de todos modos? digo, por ser estudiante de buenas calificaciones y se lo merece según Chilo Baez...
Y es que creo que si piensa a apoyar a alguien, tendrá que hacerlo parejo, no es que pida algo como G8 o T3, pero que no se limite a una persona porque eso fue lo que pareció que dijo en su discurso ante la gente, ya que nunca se dirigió a los estudiantes en general...

Pd. Sorry por la pic, no se le puede pedir mas a mi zire...

2 Comentarios

Yzakramirez dijo...

como cambian los tiempos...

antes eran despensas, láminas y pollitos...

y ahora laps... chale

WebMAAC dijo...

Pues las lap's neeel Pídele mínimo que te regale el acceso Wifi