Blutú

Resulta que un amigo se compró un emisor/receptor bluetooth, pero pues quería el mejor (a todos nos gusta siempre lo mejor), y que se va comprando este blutú 1.2 clase 1 (los 2.0 estaban caros en ese tiempo), y un tiempo después me compré el mío, que seguía siendo del mismo tipo (1.2 clase 1), pero más chico, y pues como siempre vienen las comparaciones, nos pusimos a criticar el uno al otro...

Yo: Mi blutú es más chico que el tuyo...
Cuate: Sí, pero el tuyo no trae antenita...
Yo: y? pero ocupa menos espacio y aparte trae tapa, cosa que el tuyo no trae, que raro...

y bla bla bla, hace unos días, que lo iba a conectarlo, se le fue el enchufe hacia adentro practicamente, lo destapo para ver que onda, y me encuentro con esto:



La antena es de adorno!!!

1 Comentario:

WebMAAC dijo...

Ya vez wey!!! jeje deja de estudiar en la UVM