Sin lap

Pues con la novedad que ahora que si tenia promedio y si tenia el varo, que me sale el gobierno con la jalada que no tendré laptop este año =(

Los requisitos son los siguientes:

  1. Ser mexicano.
  2. Ser alumno regular y estar inscrito del tercer y hasta el último semestre o su equivalente de alguna de las Instituciones de Educación Superior señaladas.
  3. Los alumnos de las instituciones privadas de Educación Superior, además de cumplir con el requisito anterior deberán contar con una beca de estudios profesionales.
  4. Tener su domicilio en el estado de Tabasco.
  5. Contar con un promedio general de 8.5 a 10.
  6. No haber sido beneficiado por programas similares.
  7. Registrarse en línea en la dirección electrónica http://t3.tabasco.gob.mx
  8. Identificación oficial con fotografía (credencial de elector, cartilla militar o pasaporte).
Hasta ahorita cumplo con los puntos 1, 2, 6, 8.
De los demás puntos...
  • 3: nunca he pedido una beca;
  • 4: no vivo en Tabasco, pero estudio ahi, y eso es lo que debería importar;
  • 5: mi promedio es 8.37, (contaba con que siguieran con el promedio minimo de 8, pero lo subieron =( )
  • 7: como me voy a registrar si no tengo el 8.5?
Hasta ahora no se cuales sean las especificaciones técnicas de las máquinas, pero espero sean superiores a las anteriores, lo que se es que seguirán siendo Lenovo...

Lo se, puedo parecer miserable como para no dinero para comprarme una laptop decente, pero ahora no trabajo, y la escuela cuesta, y es a lo unico que puedo aspirar (o podía o intentaba) hasta ahora, y lo único que me queda es esperar a terminar y trabajar para tener la mía...

Creo que voy a hacer lo que hizo Leah Culver o a ver que sale

Dejame tu comentario