Divagando

Hace muchos días que he tratado de escribir algo, pero no me aterrizan las ideas, he estado pensando y hay muchas cosas de que hablar pero a veces no se como expresarlas, no se que me pasa pero como que al momento de estar frente al teclado como que no conecto el cerebro con los dedos a la hora de pensar/escribir.

Aunado a esto, quiero cambiar el template de este blog (o intento de él), porque creo que este template ya cumplió su ciclo, y que me trae algunos recuerdos que quiero olvidar, (a ver si los encuentran o adivinan cuales son jeje)... y en eso ando, haciendo uno nuevo, pero aún no termino, ya que ando medio pobre en eso del css que sé que no es difícil, pero a veces me pierdo, y luego salen los errores a la hora de renderizar de los diferentes navegadores, etc.

Así que creo que no habrá nada nuevo hasta que cambie de aires...

Dejame tu comentario