Dia de perros again

Pues si, otro día de perros más a mi cuenta y para ser más concretos, fue ayer 28.02... ahí va:

  • 8:30: Me levanté pensando en hacer una cosa que no había hecho: mi parte del proyecto de Desempeño Ejecutivo y pues a darle... (según yo) sólo hice 4 hojas, en fin... lo deje pendiente porque tenía otras cosas que hacer...
  • 11:40: Me lancé de balazo a casa de un amigo para que me hiciera un favor (no sean mal pensados), carrereando porque se hacía tarde para irme a la escuela.
  • 12:30: Como dije, me fui corriendo a la escuela sin desayunar ni nada.
  • 13:05: Me avisa mi papa que ya puedo pagar la parcialidad de la escuela.
  • 13:15: Llegué tarde a mi primer examen del día, Electrónica con la odiada por muchos Blanquita jeje, su examen estaba papa, o eso creo jeje los problemas creo (y espero) que me salieron bien, y la teoria... mejor ni hablemos de ella...
  • 14:20: Termino mi examen, y me lanzo a caja a pagar... pero me encontré con una interrogante: WTF!!! ¿Con que tarjeta pago si no la traigo?
  • 14:24: Le mando un sms a varios amigos con el mensaje: 'Hoy será un día muuuy largo'...
  • 14:27: Después de un rato pensar como hacer, asumí que la tarjeta se la había quedado mi papá por una vez que me mandó a revisar saldos... así que si la encontraba, lo mandaría al banco, sacaría el dinero y haría el depósito directo a la cuenta de la escuela en otro banco.
  • 14:38: Me pegan una putiza porque nadie sabe donde anda rolando mi tarjeta jejeje y no sabía como diablos sacar el dinero del banco. Por suerte, el banco queda a escasos 200 metros de la escuela y se me ocurre ir a pedir una reposición.
  • 14:50: Me lanzo al banco a ver que p2...
  • 15:03: Después del clásico choro mareador, y esperando no me pidieran copia del contrato, me atiende la gerente buen p2 y todo jejeje, se procede a la cancelación de mi tarjeta... y todavía se toma el lujo de preguntarme si la quiero con mi nombre grabado que me la mandaban a mi casa, cuando la necesitaba en ese mismo momento... =s
  • 15:30: Ya cancelada mi tarjeta, estoy esperando a que me proporcionen una nueva, y en eso que llama mi papá para decir que encontró mi tarjeta, muy tarde, ya habían cancelado la anterior, diablos...
  • 15:50: Sigo en el banco y estoy haciendo cola para que me den mi tarjeta, y pago los 86 pesos que cuesta el pinche plástico...
  • 16:05: Llego corriendo al siguiente examen, (otra vez teoría, me caga eso...) si no me hubiera ocurrido lo de la tarjeta, hubiera tenido 1 hora para 'estudiar', o de perdida para seguir con lo de Desempeño que deje pendiente...
  • 16:07: Comienza el examen y me quedo con cara de WTF!!! 9 preguntas, 22 respuestas, cada pregunta puede tener más de 1 respuesta y ni sobran ni se repiten en las otras preguntas...
  • 17:00: Salí medio sacado de onda de ese examen, que más bien no se que fue, una, porque ya no estudie, y aparte lo vi medio confuso, quiero pensar que es por lo mismo, que no estudie jejeje...
  • 17:05: Pago la pinche parcialidad...
  • 17:15: Andando en la cafeta, me encuentro a... diablos, como se llama? bueno, la amiga de la Pañola, y me pongo a platicar con ella, olvidandome que en 25 min tenía otro examen y aún no había terminado lo de Desempeño...
  • 17:30: Me lanzo a mi examen, el maestro buen p2, echo un choro ahi y pues no hubo examen... esto fue lo único bueno del día...
  • 17:35: En la cafeta me pongo a platicar con los de mi salón y me puse a seguirle con lo de Desempeño...
  • 18:45: Después de echar la weba, terminé el segundo de los 3 puntos que me tocaron...
  • 19:05: No terminé el último punto que me falto porque ni idea como hacerle, busqué a mis compañeros de equipo (somos 10 no se porque) y me di cuenta que a algunos les paso lo mismo, o por alguna razón ya no terminaron.
  • 19:10: Llegan unos diciendo que el maestro está emputado y que quiere el trabajo ya!!! y regresan al salón...
  • 19:20: Regresan a donde estábamos y nos informan lo inevitable: el maestro nos pasó a la pesa por no terminar el trabajo, (algo lógico) y que los únicos que entregaron son los agraciados con calificación.
  • 19:25: Después de discutir con los del equipo sobre el fracaso obtenido, se apaga todo y vámonos a la cancha a ver el partido... pues ya que nos quedaba...
  • 21:00: (creo no recuerdo bien la hora): Decidimos ir a ver el partido de la decepción mexicana a casa de un cuate y pasar a surtirse al walmart de lo necesario: unas chelas (lástima que ya no tomo), y la comida chatarra que no puede faltar...
  • 10:00: Comienza el partido, y a verlo jeje las sabritas y nachos volaron antes de iniciar el partido como siempre la perrería por delante jejeje, cayeron los goles, etc y casi el 2o tiempo ni lo vimos, me fui a una pc, otro agarro lap, otro se hizo wey, y la tele ahi como mensa jejeje nadie se dio cuenta bien como metio el gol venezuela y ni a quien le importara.
  • 23:21: Le mando un sms a mi papa que voy a llegar tarde.
  • 00:05: Llego a los taxis para irme a mi casa y pues me encuentro con que no hay gente y pues a esperar porque 1) no traigo suficiente dinero para pagarlo especial y 2) son culeros los taxistas jejeje.
  • 00:20: Mi papa se ofrece irme a buscar pero el imbécil de mi, digo que no, que no tardo y me voy...
  • 1:30: Le pregunto a un amigo que va los miercoles al cine con la novia a ver si fue, pues supuse que a esa hora iba saliendo de casa de ella y pues era para irnos juntos...
  • 1:33: Me responde que ya hasta va llegando a su casa, o sea, pago taxi especial y pues, de haberlo sabido, me le pego, pero nada, era tarde...
  • 1:58: Llegan 2 tipos más y nos repartimos el viaje completo, de a $50 cada uno, nomás que me prestaron $2 porque no completaba jejeje...
  • 2:33: Llegué a mi casa por fin, y fui directo a mi cama...
  • 12 HORAS después de haber mandado el sms diciendo que sería un día largo, me doy cuenta que si lo fue...
Nota: son tiempos aproximados, no crean que me la vivo viendo el reloj jejeje...
En resumen, me jodí 2 exámenes creo, 2 examenes papitas, fue una odisea pagar la colegiatura y fue un largo día...

1 Comentario:

WebMAAC dijo...

En Resumen Socrates!!! Todo te pasa por no haber PASADO un PUTO EXAMEN en el TEC!!! jajaja :D siguele Estudiando y CHTM jaja Cariño a tu señora!!! hoy esun Viernes Virtual ya que mañana no laboro!!!