Los pobres no usan Premium...

Esta semana he estado yendome a Villahermosa en taxi, ya que mi carro anda chafeando, que si no es el carburador, es el filtro que lo ahoga, etc., ayer llegue a los taxis, y me encontre con que la reciente alza de 29 centavos al precio de la gasolina Premium, ya tuvo sus primeros frutos, al menos por aca por Reforma:

Transcribo:



"¡ATENTO AVISO!

A nuestro público usuario se le informa que debido al alza en los precios del combustible, nos vemos en la penosa necesidad de incrementar el costo del pasaje a $30°° pesos a partir del día 1° de Diciembre del año en curso.


Por su comprensión, GRACIAS.

Atentamente:
Sitios Unidos de Reforma."






Hasta antes del 1° de Dic., cuesta/costará/costaba $25, muchos dirán, solo son 5 miserables pesos... pero hay mucha gente que no los tiene...

Gracias Señor Presi-Chente por el regalo que les dio a los mexicanos en agradecimiento a los que votaron por FeCal, y gracias por jodernos la vida a todos los que no votamos por él.

Y falta ver como nos va con la leche jejeje...

Sorry por la foto, la tome con la palm,
la calidad de las fotos no es muy buena calidad que digamos y no me dio tiempo de enfocar bien...

I PARK LIKE AN IDIOT

Pues andaba checando que habia de nuevo y me encuentro con esto:


No es más que una calcomanía la cual puedes encontrar aquí y sirve para hacer (o tratar de hacer) entrar en razón a la gente que se estaciona mal en algún lugar, ya que personalmente me molesta el hecho que no hay lugar donde estacionarse, y luego encuentras gente que necesita 2 metros a cada lado para abrir sus puertas jeje.
En el caso de estacionarse invadir lugares exclusivos para minusválidos, inválidos, capacidades diferentes (maldito gobierno, cada que cambia, cambian las definiciones), se puede conseguir esta calcomanía:

O, en un dado caso, también podemos remitir fotos a estas webs, donde gustosamente exhiben a los que se estacionan mal jejeje: en España tenemos a Mal Aparcado y en Singapur a Parking Idiots a ver si algún un día de estos vemos uno mexicano y si es en Villahermosa, mejor (en la escuela hay mucho material) jejeje

Vía otra y otra una más

Windows Vista... 2003???

Hoy andaba viendo que de "nuevo" hay en la red, y me encuentro con el siguiente video, me lo encontre en varias páginas, incluyendo a genbeta, meneame, y quizá otra que no recuerde.




Vinieron a mi mente recuerdos de hace como 3 años, cuando vi ese video por primera vez, el windows longhorn que prometió Microsoft en ese momento era visualmente, muy bonito, no se si tan "seguro" como ahora, pero al menos estaba como dije, bonito.

Recuerdo ese iso bajado del eDonkey (R.I.P.) (no habia torrents...) un Longhorn build 4008 (parece que esa era, no recuerdo); cuando lo instalé en un PIII a 450Mhz con 384 de ram, solo recuerdo la pantalla donde particione, y donde puse el usuario para la máquina, no más, no permitía personalizar la instalación como otras veces, (no se si vista lo siga haciendo, personalmente, no me interesa averiguarlo en un buen tiempo).

Nomás comencé a usarla, ya iba lenta, de sus requerimientos no recuerdo, pero moverme dentro de él era horrible (que mas le podia pedir a la pc?), pero al menos creo que no se ocupaba aero, ni pendejadas sin sentido como ahora, no es toy seguro, pero creo que usaba el WinFS, y al menos para buscar algo, era muy parecido al Spotlight del OSX.

En mi opinión, la imagen del longhorn del video, comparada con el vista de ahora, es mas "bonita", sin contar con que en vista ya no hay WinFS y muchas otras cosas mas que prometieron en Longhorn y nunca aterrizaron, aparte se retrasaron 3 años en lanzarlo

No me cabe en la cabeza la idea de si alguna empresa se interese en Windows Vista, todo el dinero que gastarian en licencias, y aparte de eso, en hardware, es algo espeluznante...

Como leí en los comentarios del meneame, parece que esperaron tanto tiempo solo para ver como relentizarlo más, que ocupara más espacio en disco, y más ram, todo para hacer negocio redondo con los fabricantes de hardware...

Ahi a ver si luego actualizo esto y pongo algun video el vista que van a lanzar en ero a modo de comparación...